miércoles, 14 de mayo de 2014

Proyecto de Animación

Buen día amigos de 4TAKEN:

Hoy les presento un proyecto de animación llamado Knock-Out Joe
Este proyecto nació una noche de risas y chiste en el cual desarrollamos esta idea.


Se trata de una mini-serie animada que constará de 3 episodios cortos. Estas animaciones intentan recordar a las caricaturas de los 80's como las Tortugas Ninja y el humor absurdo de personajes como Popeye.


Joe Phillips es un joven debilucho y algo lento que encierra dentro de si un extraño poder que lo protege. Al percatarse de ello, un viejo limosnero de la calle se aprovecha de el y lo convence de inscribirse en peleas callejeras con el fin de hacer buen dinero en las apuestas. A lo largo de los episodios Joe se irá enfrentando a distintos contrincantes profesionales y violentos de los circuitos ilegales de luchas clandestinas. 

Guión, Arte y Animación: Serge y JAG

Iremos subiendo mas avances a este blog para que estén enterados de lo último en nuestros proyectos.
No se olviden de darle una checada a nuestras páginas.
- 4TAKEN Entertainment

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo Proyecto Anime xD

Buen día visitantes del Blog.

En esta ocasión les presentamos un nuevo proyecto en el que estaremos trabajando como equipo.

Se trata de un Web comic, es una parodia de los Estereotipos del Anime y de la vida misma que no solo tiene el Fin de entretener sino evocar la nostalgia de aquellos bellos años de Estudiante en los que más de una vez Rogamos por un Milagro.


     Renzo es un joven de 14 años que esta por empezar su último año de secundaria. Con una personalidad introvertida y baja auto estima, Renzo se refugia en la Escritura y la Poesia.  
Desmoralizado por un año más de Bulling, Clases aburridas y Maestros incompetentes Renzo toma fuerzas en las Plegarias de su Abuelo Neythan y la Compañía de su Único amigo Ronta para poder terminar con éxito su último año escolar.
Pero este año su mayor problema no serán las ecuaciones ni los Abusones, sino la chica nueva Krisali quien lo ha tomado por sorpresa y ha robado su corazón. 
Con la ayuda de sus amigos, y algo de intervención divina, Renzo espera sobrevivir a su peor enemigo: La escuela secundaria.

Escrito y Dibujado Por JAG.

También queremos presentarles un prototipo de como nos gustaría que fuera la experiencia al leer el web comic. Lleno de acción aventuras y más que nada, la nostalgia de aquellas series Anime de antaño con las que crecimos.




Conozcan más de 4TAKEN Entertainment en los siguientes enlaces.

4TAKEN en Facebook:
https://www.facebook.com/pages/4TAKEN/413658995369689?ref=br_rs

4TAKEN en Newgrounds:
http://4taken.newgrounds.com/

4TAKEN en DeviantArt:
http://team4taken.deviantart.com/

4TAKEN en  Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCtG02yBothlhrj1Whx0gnnQ

JAG en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCBqAeWc-cKylVR8omg_UdvQ

JAG en DeviantArt:
http://jag-comics.deviantart.com/

- 4TAKEN Entertainment